Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Carrió: el kirchnerismo utiliza una “técnica fascista” en su relato | Política: Patricia Bullrich confirmó que las pistolas Taser se utilizarán desde septiembre | Economia: Netflix aumentará sus tarifas en la Argentina desde agosto | Economia: Concurso preventivo para la empresa dueña del fernet 1882 y el etanol en el centro del país | Economia: Alfajores Balcarce, en concurso preventivo de crisis |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Ginóbili no para: triples, bandeja, rebote y el récord de Jordan

Con 17 puntos en 19 minutos de juego, el argentino fue clave en la victoria de San Antonio Spurs ante Portland por 116 a 105, a sólo dos partidos del cierre de la temporada regular de la NBA.
LUNES 09 DE ABRIL DE 2018

Con 17 puntos, tres rebotes y una asistencia en 19 minutos de juego Emanuel Ginóbili volvió a ser clave una victoria decisiva para San Antonio Spurs sobre Portland por 116 a 105 de cara a los playoffs de la NBA y a sólo dos partidos del cierre de la temporada regular.

El bahiense –que aseguró una serie perfecta de lanzamientos:7/7 (4-4 en dobles y 3-3 en triples) – fue determinante en el último cuarto del partido con dos triples que le dieron aire a los dirigidos por Gregg Popovich.

Si bien el goleador de los Spurs fue LaMarcus Aldridge, con 28 puntos, sobre el final, Manu marcó ocho puntos consecutivos con una secuencia de que estalló en elogios: triple, rebote, triple, robo y bandeja.



Tras el encuentro del último sábado, Ginóbili igualo el récord de Michael Jordan: 29 partidos con al menos 10 puntos con 40 años o más.  


Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter