Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes : La AFA eliminó los promedios en el Ascenso y anunció la vuelta de los torneos cortos | Nacionales : D'Alessio aseguró que Carlos Stornelli "no tiene nada que ver" con la extorsión | Nacionales : Coca Cola: la filial argentina pidió el procedimiento de crisis | Locales: La inflación subió 3,4% en Santa Fe impulsada por las tarifas | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Dos mujeres le robaron a un taxista en el norte de la ciudad

Fue anoche en Estrada y Estanislao Zeballos. El propio chofer de 30 años le dijo a la policía las mujeres tras llegar al destino se negaron a abonar la tarifa y le robaron plata. Fueron detenidas poco después.
MARTES 18 DE JULIO DE 2017

No cesan los hechos de inseguridad que tienen como víctima a un chofer de taxi o remise. En esta oportunidad, un taxista fue asaltado en el norte de la ciudad de Santa Fe por dos mujeres.

Según se supo, el hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en la zona de Estrada y Estanislao Zeballos. El propio conductor (30) le habría manifestado a la policía que dos presuntas pasajeras tras llegar al destino indicado se negaron a abonar la tarifa.

En ese momento, una de las mujeres habría esgrimido un arma blanca y, bajo amenazas, lograron sustraerle al chofer una suma de dinero. Luego huyeron.

Con los datos aportados por la víctima del robo, personal policial se abocó a la búsqueda de las ladronas y lograron dar con ellas en las inmediaciones. Según trascendió, se trata de dos mujeres de 38 años, a quienes se les secuestró una navaja y el dinero sustraído. Luego, fueron trasladadas a la Seccional 10ma y la fiscalía dispuso que queden aprehendidas por “robo calificado”.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter