Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Dos mujeres le robaron a un taxista en el norte de la ciudad

Fue anoche en Estrada y Estanislao Zeballos. El propio chofer de 30 años le dijo a la policía las mujeres tras llegar al destino se negaron a abonar la tarifa y le robaron plata. Fueron detenidas poco después.
MARTES 18 DE JULIO DE 2017

No cesan los hechos de inseguridad que tienen como víctima a un chofer de taxi o remise. En esta oportunidad, un taxista fue asaltado en el norte de la ciudad de Santa Fe por dos mujeres.

Según se supo, el hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en la zona de Estrada y Estanislao Zeballos. El propio conductor (30) le habría manifestado a la policía que dos presuntas pasajeras tras llegar al destino indicado se negaron a abonar la tarifa.

En ese momento, una de las mujeres habría esgrimido un arma blanca y, bajo amenazas, lograron sustraerle al chofer una suma de dinero. Luego huyeron.

Con los datos aportados por la víctima del robo, personal policial se abocó a la búsqueda de las ladronas y lograron dar con ellas en las inmediaciones. Según trascendió, se trata de dos mujeres de 38 años, a quienes se les secuestró una navaja y el dinero sustraído. Luego, fueron trasladadas a la Seccional 10ma y la fiscalía dispuso que queden aprehendidas por “robo calificado”.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina