Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Se rompe el massismo: Solá y Facundo Moyano arman otro bloque peronista | Política: Dujovne presentará al mediodía los datos del ajuste fiscal del tercer trimestre | Política: Para Lifschitz, "no es bueno que la Iglesia tome partido de coyunturas políticas" | Política: Moyano: "Cuando el gobierno anterior se fue no había deuda, ahora hay deuda a 100 años" | Política: Presupuesto 2019: el oficialismo buscará aprobar esta semana el proyecto en Diputados | Internacionales : Trump confirma que EEUU se retirará del Tratado sobre Misiles con Rusia |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se viene este fin de semana la 119º Peregrinación a la Basílica de Guadalupe

Este fin de semana, la grey católica de Santa Fe se prepara para vivir la Fiesta de la Virgen de Guadalupe.
MARTES 10 DE ABRIL DE 2018

Entre el sábado 14 y domingo 15 de abril, miles de fieles llegarán, como cada año, para rendir su homenaje a la Madre de Guadalupe. Para ello, la Basílica permanecerá abierta desde el sábado a las 7.30 hs. hasta el domingo a las 23.00 hs.

El lema que convoca ésta 119º Peregrinación es: “Madre de Guadalupe, que seamos una Iglesia Misionera”.

Como todos los años, Caritas estará presente durante la Fiesta para recibir las donaciones, especialmente de alimentos no perecederos, para nuestros hermanos más pobres.

Además, al igual que el año pasado, se realizará una ofrenda a la Virgen en la explanada de la Basílica el sábado a las 23.00 hs.

La celebración de este año se enmarca en el Centenario de la creación de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (19 de septiembre) y los 90 años de la Coronación Pontificia de la imagen de la Virgen (22 de abril).

Celebraciones:

Las Misas se celebrarán desde el sábado 14 a las 17.00 hs. hasta el domingo 15 a las 21.00 hs. La celebración central será el domingo a las 15.30 hs. con la procesión y Misa en la Plaza Padre Trucco, presidida por el Arzobispo de Santa Fe, Monseñor José María Arancedo.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina