Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El diputado Real está de acuerdo con la reelección de Lifschitz

El legislador del FPCyS y titular del Partido Demócrata Progresista dijo por LT9 que "no hay dudas que rápidamente hay que avanzar en la norma madre básica que nos va a regir porque la Constitución de Santa Fe quedó relegada en el país".
MARTES 10 DE ABRIL DE 2018

El diputado Real está de acuerdo con la reelección de Lifschitz. El legislador del FPCyS y titular del Partido Demócrata Progresista dijo por LT9 que "no hay dudas que rápidamente hay que avanzar en la norma madre básica que nos va a regir porque la Constitución de Santa Fe quedó relegada en el país".

"Nosotros con respecto a la reelección del gobernador siempre tuvimos una opinión de plantear una reelección y para los cargos legislativos es una demanda social la renovación y creemos en una profesionalización para esos cargos donde hay que poner límites para que no se perpetúen", indicó.

"En Buenos Aires hay intendentes que están hace muchos años y utilizan los recursos del Estado para perpetuarse en el poder y creemos que hay temas mucho más importantes como la autonomía de los municipios y tiene que ser como funciona en el mundo", agregó. 

"Nuestra posición es progresista y reformista. Estamos convencidos de que hay que dotar a las comunas para que cada una pueda tomar sus decisiones. Algunos hablan autonomía para las dos grandes ciudades pero aceptamos que eso va a llevar mucho tiempo, pero creemos que tiene que hacerse por reforma de la constitución y no por ley", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter