Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Según el jefe de la UIA, José Urtubey a Macri "se le rompió la brújula" | Economia: El Indec informará hoy el resultado de la balanza comercial del 2018 | Economia: Para el FMI, la economía argentina volverá a crecer recién en 2020 | Economia: La venta de autos nuevos se derrumba más del 40% | Política: La Rioja: fiscal desestimó el amparo por la reelección y ahora define la Corte |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un hombre araña robó en un edificio en Iturraspe y San Jerónimo

Ayer al mediodía robaron en un departamento y esta madrugada en otro. Los vecinos reclaman más seguridad en el barrio.
MARTES 10 DE ABRIL DE 2018

Esta mañana continuaban los reclamos de los vecinos del barrio Fomewnto 9 de julio, algunos de los cuales se acercaron al Móvil de LT9. Fue tras el episodio vivido por una joven de 21 años que fue robada mientras dormía en su departamento ubicado en Iturraspe y San Jerónimo.

“En principio no me había dado cuenta de nada. Pero después observé que había huellas de pisadas y que me faltaban cosas. La sensación que te queda es terrible porque esto ocurrió mientras yo estaba durmiendo”, dijo en diálogo con El Litoral.

Para atacar el inmueble donde reside esta joven, el malviviente escaló hasta el balcón de un segundo piso. Tras violentar una puerta ventana accedió al interior del departamento donde sustrajo una notebook y dinero en efectivo.

Valeria, vecina de la damnificada, dijo que a este hecho se sucedieron otros de similares. También contó que vio como el ladrón bajó de los balcones y subió a una moto con otro cómplice que lo esperaba en la esquina.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter