ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

Política

Trump canceló su viaje a la cumbre en Perú y se frustró la reunión con Macri

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no asistirá a la Cumbre de las Américas esta semana ya que se enfocará en la crisis en Siria, informó la Casa Blanca.
MARTES 10 DE ABRIL DE 2018

Trump tenía previsto llegar a Perú el viernes para participar en la cumbre y luego visitar Colombia. Con esta noticia se frustra el cara que el presidente Mauricio Macri tenía previsto mantener con su par estadounidense, con el tema de los aranceles al acero y aluminio argentinos en el centro de la agenda, junto a la delicada situación política en Venezuela.

"A petición del presidente, el vicepresidente viajará en su lugar. El presidente permanecerá en Estados Unidos para supervisar la respuesta estadounidense a Siria y monitorear el desarrollo de eventos en el mundo",dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders. (AFP)


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina