Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Jubilaciones: al aumento del 10,7% de junio se sumará otro de 12,2% en septiembre | Economia: Situación de emergencia: uno de cada dos niños es pobre en Argentina | Información General: La OMS declaró a la Argentina oficialmente libre de malaria | Deportes: Eliminarían los descensos por promedios en Primera División | Política: Paritarias: estatales cerraron suba de 28% en cinco tramos hasta 2020 | Política: En Alternativa Federal afirman que Lavagna todavía puede formar parte de su armado | Política: Scioli: lanzó candidatura y plan para pymes con nuevo Banco de Desarrollo |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

En Mayo comenzarán las obras complementarias de la Ruta 1

El Administrador de Vialidad Provincial Pablo Seghezzo anticipó que la obra se va a dividir en 23 tramos, tiene un plazo de realización de 16 meses y comprende desagües, ciclovía e incluso la obra del gas natural para la costa.
MARTES 10 DE ABRIL DE 2018

Estará encargada de la realización de las obras complementarias a la ampliación de la Ruta 1,  una UTE (Unión Transitoria de Empresas) conformada por Coemyc S.A., Mundo Construcciones S.A. y Pose S.A., que presupuestó en 412 millones de pesos el total de los trabajos.

Desde Vialidad Provincial, Seghezzo explicó que se trata de un proyecto de ingeniería hidráulica muy complejo que va a implicar una obra muy importante por debajo del pavimento, lo que se lleva aproximadamente la mitad del total del presupuesto. 

Entre las obras complementarias se prevé además, la pavimentación de colectoras, realización de cordón cuneta, bicisendas y forestación.

También la realización del gasoducto de la costa, que comenzará a realizarse después de la audiencia pública y cuando termine de dirimirse el tema con la empresa Litoral Gas.

Con respecto al plazo de obra, el administrador de Vialidad provincial dijo que es de 16 meses, comenzando las tareas en mayo próximo.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter