ACTUALIDAD
Información general Comienza en Buenos Aires una nueva edición de la Feria del Libro.
Economía El gobierno autorizó un aumento de 7,5% en las prepagas a partir de junio
Economía Una familia tipo necesitó en marzo $17.867 para no ser pobre, según el Indec
Política Piñera llegó a Buenos Aires para una visita de Estado de dos días
Política Oficialismo frenó en Diputados los proyectos contra aumentos de tarifas
Política Peña acusó a la oposición de "hacer demagogia" con proyectos para moderar tarifas

Ocho barras de Colón no podrán entrar a ninguna cancha por los incidentes

El Ministerio de Seguridad de la provincia dispuso el Derecho de Admisión para diez simpatizantes de Colón, por el episodio del sábado frente a Vélez que no podrán entrar al Brigadier López. Para la cartera, el hecho está esclarecido y pidió a la AFA que no clausure la totalidad de la tribuna norte. En tanto, el expediente emitido por la Subsecretaría de Políticas Preventivas identificó a ocho personas que no podrán ingresar a ningún estadio por el plazo de cinco años.

Locales
MARTES 10 DE ABRIL DE 2018

El subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, brindó esta tarde una conferencia de prensa en torno a los episodios que originaron la suspensión del partido del sábado en el partido entre Colón y Vélez Sarsfield, cuando simpatizantes arrojaron bombas de estruendo a la cancha en medio del primer tiempo.

El funcionario informó que el ministerio de Seguridad de la provincia comunicó al Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino que se dispuso el Derecho de Admisión  a diez simpatizantes de Colón que no podrán ingresar al Brigadier López, identificados como "los responsables del ingreso del paquete que contenía las mencionadas bombas y de arrojar las mismas encendidas dentro del campo de juego" y que están vinculadas a la "Barra Brava", tal como reza la nota enviada desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe al Tribunal de Disciplina de AFA.

Por otra parte, según el segundo expediente de la Subsecreataría de Políticas Preventivas, son ocho las personas individualizadas que no podrán ingresar a ningún espectáculo deportivo "por el plazo de cinco años a partir de notificada la presente a todas las Instituciones Deportivas",  según el documento al que accedió LT9 y que se adjunta en la galería de imágenes.

Además, la cartera de Seguridad de la provincia aconsejó no clausurar por completo la totalidad de la tribuna norte del estadio Brigadier López sino determinar un cordón policial en el espacio donde se arrojaron las bombas de estruendo, a los fines de no perjudicar a la toda la parcialidad rojinegra.

"Para poder cumplir con dicha finalidad se requirió por parte de esta subsecretaría a la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe la diagramación de un operativo de seguridad con personal policial, a los fines de garantizar un aislamiento del referido sector", indicaron desde la Subsecretaría de Políticas Preventivas dependiente de la cartera de Seguridad.

 

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad