Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El gobierno convocó a Amsafé y Sadop para este miércoles al mediodía

El Gobierno de Santa Fe convocó a los representantes de los docentes oficiales y privados a una reunión que se realizará este jueves 11 de abril a las 12:30 en Casa de Gobierno. Los gremios anticiparon que insistirán con "la necesidad urgente de que se convoque a la mesa paritaria provincial" y que el gobierno "presente una propuesta salarial superadora".
MARTES 10 DE ABRIL DE 2018

El Gobierno de Santa Fe convocó a los representantes de los docentes oficiales y privados a una reunión que se realizará este jueves 11 de abril a las 12:30 en Casa de Gobierno. 

Desde Amsafé detallaron las principales resoluciones a las que se arribaron en el plenario de delegados que se realizó este martes, entre las que se destacan: "Exigir al Poder Ejecutivo de la Provincia de Santa Fe la urgente convocatoria de la Paritaria Docente; reclamar en ese marco, un mejoramiento integral de la propuesta que contemple salarios, condiciones de trabajo, normativa y carrera docente y convocar a la Asamblea Provincial para definir las acciones a seguir".

Mientras tanto, desde el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) anticiparon que insistirán con "la necesidad urgente de que se convoque a la mesa paritaria provincial" y que el gobierno "presente una propuesta salarial superadora".






NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter