Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Entre Ríos: hay más de 300 evacuados por la crecida del río Uruguay | Información General: La primera quincena tuvo picos de 85% de ocupación en la Costa | Política: Nación convocó a la Comisión de Emergencias y Desastres Agropecuarios | Política: El gobierno convocará a sesiones extraordinarias en febrero | Política: Lifschitz: "Un frente con Cristina es inviable" | Política: Macri encabezará una visita oficial con misión comercial a India y Vietnam | Economia: Los precios mayoristas se dispararon 73,5% en 2018 |

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Cuando la gente se acerca a los sistemas de Salud disminuye la mortalidad por abortos"

El Secretario de Salud de Rosario expuso ayer en el Congreso, en el inicio del debate por el proyecto para despenalizar el aborto. El funcionario expuso el ejemplo del trabajo desarrollado en los centros de Salud de esa ciudad.
MIÉRCOLES 11 DE ABRIL DE 2018

Leonardo Caruana, Secretario de Salud de Rosario, dijo este miércoles por LT9 que expuso la política con respecto al aborto y las políticas que se aplican en la ciudad del sur provincial desde hace 30 años.

“No hay muertes de mujeres por abortos mal practicados desde 2012 en la ciudad de Rosario y cayó el índice de embarazo adolescente” destacó Caruana. Agregó que más allá de esta política “no hubo un aumento de los abortos en la ciudad de Rosario”.

"El sistema de salud y su gestión se basa en una cercanía con el vecino, en Rosario hay 80 centros de salud, entre provinciales y municipales. Acompañamos a los ciudadanos durante toda su vida", afirmó y sostuvo en ese sentido que "cuando la gente se acercan a los sistemas de salud disminuye la mortalidad".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter