Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Trump a Rusia: “preparate para misiles bonitos e inteligentes" en Siria

¡Prepárate Rusia, porque se aproximarán bonitos, nuevos e 'inteligentes'!, escribió en uno de los primeros tuits presidenciales de la mañana, que se interpretó como una señal de que EEUU sopesa firmemente bombardear Siria
MIÉRCOLES 11 DE ABRIL DE 2018

Rusia promete derribar cualquiera de los misiles disparados en Siria. Poco después de que el embajador ruso en el Líbano, Alexander Zasypkin comentase en una entrevista recogida por Reuters que si Estados Unidos bombardeaba sobre Siria, "los misiles serán derribados e incluso las bases desde las que sean lanzados", el presidente Donald Trump respondió con grandilocuencia vía Twitter.

Varias ONG informaron de que más de 40 personas murieron en ese supuesto ataque. 

La organización Cascos Blancos aseguró que un helicóptero lanzó un barril con un agente químico sobre la población de Duma.

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergéi Lavrov, señaló este martes que no está confirmado que se usasen armas químicas. 

"Miembros de la Media Luna Roja Árabe Siria y representantes de agencias rusas relevantes visitaron la zona del supuesto ataque, pero no encontraron ningún rastro de armas químicas".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter