Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Imputaron a un médico por abusar de una joven en Santa Fe

El fiscal Marcelo Fontana le atribuyó la autoría de abuso sexual con acceso carnal. El imputado tiene 33 años y sus iniciales son PJN. Mañana se realizará la audiencia de medidas cautelares en la que la Fiscalía solicitará la prisión preventiva.
MIÉRCOLES 11 DE ABRIL DE 2018

Un hombre de 33 años cuyas iniciales son PJN fue imputado ayer en el marco de una investigación iniciada a raíz de una denuncia por delitos contra la integridad sexual cometidos en la ciudad de Santa Fe en perjuicio de una joven.

La imputación fue realizada por el fiscal Marcelo Fontana, quien le atribuyó al hombre investigado la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal. Fue en una audiencia llevada a cabo ayer en los tribunales de la ciudad de Santa Fe ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro.

Mañana, en tanto, se celebrará la audiencia de medidas cautelares en la que los fiscales Fontana y Alejandra Del Río Ayala solicitarán la prisión preventiva del imputado.

Agresión sexual

El ilícito que investiga la Fiscalía de Violencia de Género, Familiar y Sexual ocurrió entre las últimas horas del pasado viernes y las 2:30 de la madrugada del sábado. “El delito fue cometido en la vivienda del hombre ubicada en la zona céntrica de la ciudad, inmueble en la que estaba junto a la víctima”, precisó el fiscal Fontana.

“El imputado es un profesional de las Ciencias Médicas, quien le suministró medicación a la mujer para que se durmiera”, informó el fiscal. “Una vez que la víctima estuvo en estado de inconsciencia y no podía decidir libremente sobre su cuerpo, el hombre aprovechó esta circunstancia para concretar la agresión sexual”, agregó Fontana.

En diálogo con la prensa el fiscal contó que "la denuncia se realizó fue el sábado a la madrugada en la comisaría de la mujer, y a partir de ahi di órdenes de e recolectar pruebas. Se trata de un profesional de la salud y fue en un domicilio particular. El delito es por abuso sexual con acceso carnal. Esta persona está detenida y mañana se realizará la audiencia de prisión preventiva. Hasta ahora es la única denuncia contra esta persona. Trascendió que este médico conoció a la joven a través de las redes sociales y en ese ámbito se produjo el abuso".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter