Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

Comienza una prueba piloto para cargar celulares con energía solar en las plazas

Es una prueba piloto que instalará paneles para alimentar las baterías de los dispositivos en ocho plazas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
MIÉRCOLES 11 DE ABRIL DE 2018

Tener el simbolito de batería baja es una de las grandes pesadillas que tenemos todos en el siglo XXI. Salir de casa con el 100%, comprar una batería externa o pedir un enchufe para darle un refuerzo se volvieron rutinas de casi todos.

Para "salvar" a más de uno que se haya quedado sin energía, los vecinos del barrio porteño de Recoleta ya pueden cargar sus celulares, tablets, notebooks o cualquier dispositivo vía USB a través de una nueva red de nodos con que funcionan con tecnología solar.

Esta prueba piloto arrancó en ocho plazas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero se extendería a distintas Comunas de la Capital Federal. La red también permite enviar y recibir mensajes en forma gratuita a través de Whatsapp por un tiempo máximo de 15 minutos.

Fuente: Todo Noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina