ACTUALIDAD
Información general Comienza en Buenos Aires una nueva edición de la Feria del Libro.
Economía El gobierno autorizó un aumento de 7,5% en las prepagas a partir de junio
Economía Una familia tipo necesitó en marzo $17.867 para no ser pobre, según el Indec
Política Piñera llegó a Buenos Aires para una visita de Estado de dos días
Política Oficialismo frenó en Diputados los proyectos contra aumentos de tarifas
Política Peña acusó a la oposición de "hacer demagogia" con proyectos para moderar tarifas

Trepó hasta el primer piso y robó en un departamento de barrio Candioti

Ocurrió esta madrugada, mientras la inquilina y su hijo dormían en una habitación. “Entró a mi dormitorio y me hizo señas de que me callara. Estuve aterrada” declaró por LT9 Pamela, víctima del asalto. Le llevaron dinero en efectivo y una computadora.

Policiales
JUEVES 12 DE ABRIL DE 2018

Una vecina de barrio Candioti Sur sufrió un robo esta madrugada en su departamento de Ituizango y Alvear, mientras dormía con su hijo en una de las habitaciones. En diálogo con LT9, Pamela relató que cerca de las 2 de la madrugada él ladrón trepó hasta al primer piso, ingresó por el balcón y llegó hasta el dormitorio. 

“Estaba con mi hijo. El sujeto entró a mi dormitorio y me hizo señas de que me callara. Le dije que se vaya y cerro la puerta. Estuve aterrada. Lo único que hice fue poner llave a la puerta. No podía ni marcar el 911”, relató la víctima.

Agregó que llamó a su madre y que ella se comunicó con la policía para que lleguen hasta el lugar. Como no podían ingresar, rompieron la puerta de ingreso al departamento, aunque el ladrón ya se había ido.

Según comentó, el delincuente se llevó una computadora y dinero en efectivo que tenía Pamela para pagar el alquiler y otros impuestos.


× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad