Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Trepó hasta el primer piso y robó en un departamento de barrio Candioti

Ocurrió esta madrugada, mientras la inquilina y su hijo dormían en una habitación. “Entró a mi dormitorio y me hizo señas de que me callara. Estuve aterrada” declaró por LT9 Pamela, víctima del asalto. Le llevaron dinero en efectivo y una computadora.
JUEVES 12 DE ABRIL DE 2018

Una vecina de barrio Candioti Sur sufrió un robo esta madrugada en su departamento de Ituizango y Alvear, mientras dormía con su hijo en una de las habitaciones. En diálogo con LT9, Pamela relató que cerca de las 2 de la madrugada él ladrón trepó hasta al primer piso, ingresó por el balcón y llegó hasta el dormitorio. 

“Estaba con mi hijo. El sujeto entró a mi dormitorio y me hizo señas de que me callara. Le dije que se vaya y cerro la puerta. Estuve aterrada. Lo único que hice fue poner llave a la puerta. No podía ni marcar el 911”, relató la víctima.

Agregó que llamó a su madre y que ella se comunicó con la policía para que lleguen hasta el lugar. Como no podían ingresar, rompieron la puerta de ingreso al departamento, aunque el ladrón ya se había ido.

Según comentó, el delincuente se llevó una computadora y dinero en efectivo que tenía Pamela para pagar el alquiler y otros impuestos.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter