Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los vecinos de Punta Norte están "desorientados" por la obra en Peñaloza

En el móvil de LT9 dijeron que la obra que se está realizando no coincide con lo anunciado en el proyecto inicial. Manifestaron que la obra está demorada y tienen problemas todos los días para entrar y salir del barrio por los constantes cortes de calles por los trabajos.
JUEVES 12 DE ABRIL DE 2018

Los vecinos de la obra de pavimentación de Peñaloza y Gorriti aseguraron este jueves en el móvil de LT9 que la obra no está terminada y piden precisiones sobre los trabajos. Uno de los vecinos dijo que están "desconcertados con la obra porque iba a ser de doble mano de dos carriles de cada lado con un cantero en el medio, y ahora nos encontramos que es de una sola mano por cada carril y en el cantero central está la ciclovía, estamos desorientados. La avenida tiene reductores de velocidad que los desarman, los rompen y los vuelven a hacer, se ve que se rompe la avenida para volver a hacerla, no sabemos cuándo se va a terminar y se complica transitar para entrar y salir del barrio para ir a trabajar en auto, moto o bici".

Cabe recordar que la obra de extensión de Avenida Peñaloza hacia el norte de Gorriti forma parte del Acuerdo Capital, es para asfaltar esa zona y está en un 70 por ciento terminada. Son 2.400 metros que van de avenida Gorriti a calle Facundo Quiroga, en el norte de la ciudad. La provincia invierte $100 millones en los trabajos.

Los trabajos forman parte de la primera etapa e implican la construcción de la calzada oeste, desagües, iluminación, ciclovía y dársenas de estacionamiento.

Se espera que esta intervención beneficie directamente a los vecinos de los barrios Punta Norte, Favaloro y UPCN.

La finalización de la obra está prevista para el mes de julio. Para cumplir con el plazo de obra, los trabajos se organizaron con tres frentes: por un lado, avanzan en el paquete estructural y el pavimento de hormigón; por otro con los desagües; y por último, con la obra complementaria de las tres primeras cuadras del Callejón El Sable.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter