Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Fue suspendida la audiencia por el caso de Antonella Olmedo

Es por una presentación de última hora, donde otra víctima del hecho al momento de la explosión, pidió ser tenida en cuenta como querellante en la causa.
JUEVES 12 DE ABRIL DE 2018

 Antonella Olmedo murió a los 21 años luego de una larga y penosa agonía, tras la explosión por fuga de gas de un local comercial de una firma panaderil donde trabajaba, en la Avenida J.J.Paso, en la zona sur de la ciudad de Santa Fe, hecho ocurrido el 13 de setiembre de 2015

  Su mamá, Marcela Olmedo, lamentó la suspensión del proceso y de la audiencia preliminar, aunque dijo que aún confía en que la justicia, tarde, pero llegue.

 Por su parte, otro de los familiares indicó esta mañana que se trata de un intento de “embarrar la cancha”.

 En la audiencia, los abogados defensores iban a pedir la medida de “probation” para los acusados, y por ende la suspensión del juicio a prueba.

 Los imputados por le hecho son el propietario del lugar Martín Wexler, el responsable de la firma Nicolás Colella y la encargada del lugar Nadia Sánchez.

 Por ese motivo, los familiares de Antonella habían anunciado una manifestación en rechazo de tal petición y en reclamo de que continúe el proceso hasta la sentencia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter