ACTUALIDAD
Información general Comienza en Buenos Aires una nueva edición de la Feria del Libro.
Economía El gobierno autorizó un aumento de 7,5% en las prepagas a partir de junio
Economía Una familia tipo necesitó en marzo $17.867 para no ser pobre, según el Indec
Política Piñera llegó a Buenos Aires para una visita de Estado de dos días
Política Oficialismo frenó en Diputados los proyectos contra aumentos de tarifas
Política Peña acusó a la oposición de "hacer demagogia" con proyectos para moderar tarifas

Solicitaron la limpieza y la puesta en valor de la Ex Estación Mitre

El proyecto fue aprobado por el Concejo Municipal en la última sesión, a partir de la iniciativa del edil Marcelo Ponce para que la Municipalidad proceda a realizar tareas de limpieza, desmalezamiento, reposición de luminarias, fumigación y desratización en la Ex Estación del Ferrocarril Mitre, así como también la puesta en valor de los juegos que allí se encuentran.

Locales
JUEVES 12 DE ABRIL DE 2018

El autor del proyecto, Marcelo Ponce destacó que “el proyecto se funda en un pedido de vecinos del suroeste de nuestra ciudad, quienes acercaron su preocupación por el estado de la ex estación del ferrocarril Mitre. La situación en la que se encuentra es alarmante y representa un peligro para las personas que la transcurren diariamente. Además de las consecuencias, tras la presencia de roedores e insectos que atenta contra la salud de las personas”, dijo.

“Los juegos del sector se encuentran en malas condiciones por lo cual su utilización es peligrosa. La iluminación es muy escasa, no está en condiciones y por consiguiente genera una situación de inseguridad constante para el sector”, explicó el concejal del bloque Frente Progresista-UCR.

Al mismo tiempo, remarcó y cuestionó que “en años anteriores, el Concejo ha sancionado iniciativas para abordar esta problemática, pero a la fecha, aún no se han realizado tareas de limpieza, desmalezamiento, fumigación, desratización, reposición de luminarias, como tampoco la puesta en valor de la estación o la reparación de los juegos de la zona.

Para finalizar, insistió que “este proyecto, además busca dar nuevo valor a un lugar histórico y emblemático de nuestra ciudad, para que los vecinos puedan acercarse y disfrutar de un espacio recreativo en condiciones. Es por ello, que solidamos al Gobierno Municipal que proceda a efectivizar este proyecto aprobado por los concejales”, finalizó.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad