ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Confirmado: Se jugarán los 68 minutos restantes de Colón-Vélez

Así lo informó el periodista deportivo Hugo Sánchez en el aire de LT9 según la información surgida del Tribunal de Disciplina de la AFA.
JUEVES 12 DE ABRIL DE 2018

El Tribunal de Disciplina de la Asociación de Fútbol Argentino determinó  que van a jugar los 68 minutos restantes del partido suspendido entre Colón-Vélez. Será en Santa Fe, se dividirá en dos tiempos iguales, y será sin público.

Según se pudo saber, la institución Rojinegra recibirá una multa y tendrá todos los gastos de la reprogramación a su cargo.

"Resta conocer otras determinaciones más, por ejemplo, si va a haber sanciones más importantes para Colón, qué va a pasar con el estadio para el partido frente a Patronato y River. Pero lo más importante es que el partido va a proseguir", confirmó Hugo Sánchez en el programa Un Cacho de Noche.




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina