Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La mamá de Augusto Paulón se encontró con la receptora del órgano de su hijo

Alejandra D'Ambra, madre del joven asesinado en Santa Fe en enero pasado, se reunió con la joven que recibió uno de los órganos de Augusto. "Fue shockeante pero lindo, triste pero satisfactorio", escribió Alejandra en su cuenta de Facebook.
JUEVES 12 DE ABRIL DE 2018

Alejandra D'Ambra, madre del joven que fue baleado el 19 de enero pasado en la esquina de Pasaje Cullen y Quintana de Santa Fe y fallció un día después en el Hospital Cullen, se reunió con la joven que recibió uno de los órganos de Augusto.  

Tuve el honor de conocer a la personita que tiene tus pulmones. Fue shockeante pero lindo, triste pero satisfactorio, quedé pensando lo raro de tener un pedacito de mi hijo dentro suyo. Fue mágico verla sonreir con una sonrisa increíblemente angelical", escribió la mamá de Augusto en su cuenta de Facebook.




Según publicó UNO Santa Fe, la mujer se contactó con la familia de la adolescente receptora del órgano desde que se realizó el trasplante y de esa manera coordinó el encuentro.

"Creí desmayarme en un momento pero escucharla decir que está mucho mejor me hizo sostenerme", relató Alejandra.

"Todos te extrañamos. Y yo, cuando la angustia cierra mi garganta, seca mis lágrimas, me bloquea, me enmudece, te mando un escrito por acá, es una locura", continuó la conmovedora carta y finalizó con un contundente pedido: "JUSTICIA POR AUGUSTO".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter