Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Ingresaron cinco heridos de armas de fuego al Cullen

Fue en las últimas 24 horas. Los hechos tuvieron lugar en barrio Centenario, San Agustin, Colastiné y Recreo. Ninguno de los heridos reviste gravedad.
VIERNES 13 DE ABRIL DE 2018

En las últimas 24 horas cinco personas ingresaron al Hospital Cullen con heridas de armas de fuego por hechos ocurridos en diferentes barrios de la ciudad y de la zona.

Según describió la unidad móvil de LT9, el primero de los hechos tuvo lugar en barrio Centenario, en la esquina de Raul Taca y Reconquista. En el lugar, dos adolescentes de 16 y 19 años recibieron balazos. El menor sufrió una herida en la mano y el otro joven en la pierna. Si bien indicaron quiénes fueron los agresores, hasta el momento no hay detenidos.

También en la siesta de ayer jueves ingresó al Cullen un joven de 18 años con heridas producto de un disparo de escopeta en las piernas, tras una pelea con un vecino en la zona conocida como La Vía Muerte, en Colastiné Norte.

A la tarde, pasada las 19 horas, un joven de 29 años recibió un disparo en el brazo derecho en la ruta 11, kilómetro 480. Sobre el ataque, no aportó datos. Por último, un hombre de 33 años fue atacado en barrio San Agustín para robarle el celular.

Según el reporte del Hospital Cullen, ninguno de los casos es de gravedad y se recuperan de sus heridas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter