Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Llevaban casi 400 kilos de marihuana escondidos en una ambulancia

La droga estaba oculta en un compartimiento tipo "doble fondo" del rodado. El conductor y dos mujeres, quienes simulaban ser enfermera y paciente, fueron arrestados.
VIERNES 13 DE ABRIL DE 2018

Tres personas fueron detenidas en la provincia de Corrientes por trasladar más de 399 kilos de marihuana escondidos en una ambulancia. La droga estaba oculta en un compartimiento tipo "doble fondo" del rodado.

El conductor y dos mujeres quienes simulaban ser enfermera y paciente fueron arrestados, según detalló Gendarmería Nacional.

La fuerza nacional precisó que efectivos desplegados en la cabecera del puente Belgrano, inspeccionaron un vehículo Fiat Ducato en el que circulaban el chofer y dos mujeres en la parte posterior. Los mismos se dirigirían hacia la provincia de Santa Fe.



Gendarmería Nacional informó en un comunicado que durante el control los funcionarios observaron que en la parte destinada para el traslado de enfermos había tornillos removidos, por lo que efectuaron un registro y solicitaron el apoyo de un perro detector de narcóticos.

El can reaccionó ante la presencia de los estupefacientes, al pasar por el suelo de la parte trasera del rodado.

Ante esta situación, personal de la Fuerza procedió al traslado del vehículo sanitario y detuvo a sus ocupantes que simulaban ser personal médico y paciente.

Intervino el Juzgado Federal de Primera de Instancia N° 1 de Corrientes que dispuso la detención de los involucrados como así también el decomiso de la droga y del vehículo.

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter