Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Cristina Kirchner declara hoy en la causa de la ruta del dinero K | Locales: Por el paro, el próximo martes 25 no habrá colectivos en la ciudad | Locales: El patentamiento de motos cayó en Santa Fe más de un 40% | Regionales: Intendentes presionan para utilizar el Fondo de Obras Menores en el pago de sueldos | Política: Cristina analizó la resolución y en su entorno acusan al juez Bonadío de persecución | Economia: El gobierno afronta otro "supermartes": vencen Lebac por $ 400 mil millones | Política: Diputados opositores advirtieron que sin cambios no votarán el Presupuesto |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican días cálidos hasta mediados del otoño

Lo indicó el Ing. Ignacio Cristina, del Centro de Información Meteorológica de la UNL. “Estas pequeñas intrusiones del verano sobre el otoño no se han terminado” sostuvo el especialista.
VIERNES 13 DE ABRIL DE 2018

El Ing. Ignacio Cristina, del Centro de Información Meteorológica de la FICH de la UNL, dijo esta mañana por LT9 que los días cálidos en nuestra zona continuarán hasta mediados de otoño. El especialista climática señaló que tras el ingreso del frente frio, las condiciones meteorológicas se mantendrán buenas por los próximos días, con un leve ascenso de las temperaturas.

“Hoy deberíamos tener temperaturas bajas, hoy con cielo mayormente despejado. Ya mañana deberíamos tener una jornada con cielo cubierto, pero no por inestabilidad. Para el domingo se espera un día despejado y repuntan las temperaturas”, indicó Cristina.

En cuanto a las temperaturas, anticipó que para hoy se espera una máxima de 23 grados; para mañana sábado se espera mínimas de 16 y máxima de 22 grados; y para el domingo mínimas de 17  y máximas de 30 grados. Y para el lunes se pronostica día soleado, pero con temperaturas de 20 de mínima, y 30 ó 31 grados de máxima.

“Hasta mediados del otoño vamos a tener días cálidos. No diría 'calorcito', aunque si podemos tener días con temperaturas de 35 grados. Pero estas pequeñas intrusiones del verano sobre el otoño no se han terminado”, concluyó el Ingeniero Cristina.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina