Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Se rompe el massismo: Solá y Facundo Moyano arman otro bloque peronista | Política: Dujovne presentará al mediodía los datos del ajuste fiscal del tercer trimestre | Política: Para Lifschitz, "no es bueno que la Iglesia tome partido de coyunturas políticas" | Política: Moyano: "Cuando el gobierno anterior se fue no había deuda, ahora hay deuda a 100 años" | Política: Presupuesto 2019: el oficialismo buscará aprobar esta semana el proyecto en Diputados | Internacionales : Trump confirma que EEUU se retirará del Tratado sobre Misiles con Rusia |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Instalaron un radar frente a la ciudad universitaria

El aparato por ahora no controla la velocidad, pero en el futuro indicará una máxima de 60 kilómetros horarios. Habrá otros en distintas zonas de la ciudad de Santa Fe.
VIERNES 13 DE ABRIL DE 2018

 El cinemómetro instalado sobre la traza de la ruta nacional 168 por ahora controla la seguridad de automóviles de ingreso y salida de la ciudad de Santa Fe.

 El instrumento está ubicado en el puente peatonal que ingresa a la zona denominada “ciudad universitaria”, de la UNL.

 En el futuro servirá también para advertir faltas de tránsito y velocidades máximas, admitió el Secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe, Ramiro Dal´aglio.

 El funcionario dijo que se trata de uno de los 60 aproximadamente, que serán instalados en otras avenidas de la ciudad.

 “Sobre ese tramo de la ruta 168 transitan 55 mil vehículos diarios”, informó Dal´aglio.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina