Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Condenaron a 15 años al ex-empleado judicial de Vera que abusó de su hija

Manuel Díaz fue encontrado culpable de haber abusado de su propia hija durante su infancia. Sin embargo, el fallo no conformó a los querellantes y al fiscal del caso, quien había pedido el doble de pena.
VIERNES 13 DE ABRIL DE 2018

El condenado fue encontrado culpable de haber abusado de su propia hija durante su infancia. Sin embargo, el tribunal lo absolvió de otros de los delitos denunciados, como el de haberla violado cuando encontró a la menor en plena calle, en el año 2015, cuando gozaba de los beneficios de la excarcelación.

 Los familiares repudiaron el fallo mientras que el fiscal Leandro Benegas, quien había pedido una pena de 30 años, dijo que agotará las apelaciones en búsqueda de una mayor condena.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina