ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Asesinaron a los periodistas ecuatorianos secuestrados en la frontera con Colombia

Habían sido capturados a fines de marzo por una fracción disidente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. El presidente ecuatoriano confirmó la noticia.
VIERNES 13 DE ABRIL DE 2018

El presidente del Ecuador, Lenín Moreno confirmó el asesinato del periodista Javier Ortega, del fotógrafo Paúl Rivas y del conductor Efraín Segarra, del equipo periodístico del diario El Comercio, secuestrados el 26 de marzo pasado por disidentes de la guerrilla de las FARC en la zona de Mataje, provincia de Esmeraldas.

"Queridos ecuatorianos, ¡basta ya! Indignación, repugnancia, dolor e ira acompañan al corazón de todos los ecuatorianos. Hemos sido siempre un país de paz, de tolerancia, respeto. No podemos permitir que se juegue con ese bien que ha sido nuestro bien más preciado", dijo el presidente Moreno en una declaración a la prensa, donde no hubo preguntas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina