ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Los billetes de dos pesos se podrán canjear hasta el 31 de mayo en bancos

El Banco Central extendió el plazo para canjearlos. Mantendrán su valor legal en la circulación comercial hasta el 30 de abril.
VIERNES 13 DE ABRIL DE 2018

El Banco Central extendió hasta el 31 de mayo el plazo para canjear en los bancos los billetes de 2 pesos, que mantendrán su valor legal en la circulación comercial hasta el 30 de abril, informó hoy la autoridad monetaria.

"El Banco Central de la República Argentina ha decidido extender el plazo hasta el 31 de mayo para canjear en las sucursales bancarias los billetes de 2 pesos", divulgó la autoridad monetaria.

De esta manera, el ente monetario amplió del 27 de abril hasta el último día de mayo el plazo para que el billete pueda ser canjeado en cualquier sucursal bancaria.

Fuente: Télam.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina