Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Mañana martes habrá baja presión de agua en toda la ciudad | Política: Cristina y Dila inauguran hoy la contracumbre del G-20 | Política: La mitad de las provincias no otorgará el bono de fin de año | Información General: Máximo Menem pasó a terapia intermedia y su evolución es favorable | Información General: Aguad: "No hay factibilidad técnica de reflotar el ARA San Juan" | Información General: Ocean Infinity sacó 67 mil fotos para determinar las causas del hundimiento del ARA San Juan |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri llegó a Lima para participar de la Cumbre de las Américas

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, el Presidente llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez. El Jefe de Estado iniciará su actividad oficial esta noche en el Gran Teatro Nacional Limeño.
VIERNES 13 DE ABRIL DE 2018

El presidente Mauricio Macri llegó a Lima para participar de la VIII Cumbre de las Américas, en la que el eje del debate será la "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción".

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, el Presidente llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez, la principal terminal aérea de la capital peruana, a las 19.10 hora de Argentina.

Tras un breve paso por el hotel en el que estará alojado entre hoy y mañana, Macri iniciará su actividad oficial esta noche en el Gran Teatro Nacional Limeño, donde se llevará a cabo el acto inaugural de la cumbre..

Luego, el presidente de Perú, Martín Vizcarra, ofrecerá una cena en el Palacio de Gobierno, en honor de los más de 30 Jefes de Estado y de Gobierno de la Región que participarán de la cumbre.

Mañana, el presidente Macri expondrá en el marco de la sesión plenaria central que se realizará a partir de las las 10.45 (hora argentina), en el centro de convenciones de Lima. Pasado el mediodía, el jefe de Estado argentino mantendrá tres reuniones bilaterales, según adelantaron fuentes oficiales.

Fuente: Télam.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter