ACTUALIDAD
Información general Comienza en Buenos Aires una nueva edición de la Feria del Libro.
Economía El gobierno autorizó un aumento de 7,5% en las prepagas a partir de junio
Economía Una familia tipo necesitó en marzo $17.867 para no ser pobre, según el Indec
Política Piñera llegó a Buenos Aires para una visita de Estado de dos días
Política Oficialismo frenó en Diputados los proyectos contra aumentos de tarifas
Política Peña acusó a la oposición de "hacer demagogia" con proyectos para moderar tarifas

Macri llegó a Lima para participar de la Cumbre de las Américas

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, el Presidente llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez. El Jefe de Estado iniciará su actividad oficial esta noche en el Gran Teatro Nacional Limeño.

Nacionales
VIERNES 13 DE ABRIL DE 2018

El presidente Mauricio Macri llegó a Lima para participar de la VIII Cumbre de las Américas, en la que el eje del debate será la "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción".

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, el Presidente llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez, la principal terminal aérea de la capital peruana, a las 19.10 hora de Argentina.

Tras un breve paso por el hotel en el que estará alojado entre hoy y mañana, Macri iniciará su actividad oficial esta noche en el Gran Teatro Nacional Limeño, donde se llevará a cabo el acto inaugural de la cumbre..

Luego, el presidente de Perú, Martín Vizcarra, ofrecerá una cena en el Palacio de Gobierno, en honor de los más de 30 Jefes de Estado y de Gobierno de la Región que participarán de la cumbre.

Mañana, el presidente Macri expondrá en el marco de la sesión plenaria central que se realizará a partir de las las 10.45 (hora argentina), en el centro de convenciones de Lima. Pasado el mediodía, el jefe de Estado argentino mantendrá tres reuniones bilaterales, según adelantaron fuentes oficiales.

Fuente: Télam.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad