ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Chocó una columna de luz y terminó en el Hospital Cullen

Fue esta madrugada en Peñaloza y Espora. El conductor es un joven de 28 años que iba solo y perdió el control del Chevrolet Clasic que manejaba.
SÁBADO 14 DE ABRIL DE 2018

En horas de esta madrugada, numerarios de la Unidad Regional “I” tomaron conocimiento que en la intersección de calles Avenida Peñaloza y Espora, un automóvil había impactado contra una columna, sin intervención de terceros. 

En el lugar, los agentes además constataron que, por razones que aún se intentan establecer, el conductor de un auto marca Chevrolet Clasic, perdió el control del vehículo y choco sólo contra una columna del lugar. 

Cabe destacar, que quien conducía el auto, un joven de 28 años de edad, fue trasladado hasta el Hospital Cullen, donde recibió las atenciones médicas.



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina