Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Chocó una columna de luz y terminó en el Hospital Cullen

Fue esta madrugada en Peñaloza y Espora. El conductor es un joven de 28 años que iba solo y perdió el control del Chevrolet Clasic que manejaba.
SÁBADO 14 DE ABRIL DE 2018

En horas de esta madrugada, numerarios de la Unidad Regional “I” tomaron conocimiento que en la intersección de calles Avenida Peñaloza y Espora, un automóvil había impactado contra una columna, sin intervención de terceros. 

En el lugar, los agentes además constataron que, por razones que aún se intentan establecer, el conductor de un auto marca Chevrolet Clasic, perdió el control del vehículo y choco sólo contra una columna del lugar. 

Cabe destacar, que quien conducía el auto, un joven de 28 años de edad, fue trasladado hasta el Hospital Cullen, donde recibió las atenciones médicas.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina