Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: El Gobierno anuncia hoy un incremento en el presupuesto destinado a Ciencia | Economia: La producción de smartphones en Tierra del Fuego cayó un 33% | Economia: Importadores van a la Justicia para frenar la suba de la tasa de estadística | Política: El gremio de los gastronómicos acordó una recomposición salarial del 28% | Política: Se aprueba hoy la Ley del Conocimiento con ventajas fiscales para empresas | Economia: El índice de precios mayoristas subió 72,6% en un año | Economia: La expectativa de inflación bajó 10 puntos al 30% en mayo | Economia: Salida de capitales aumentó a u$s2.341 millones en abril |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a siete personas en operativos anti narco en Santa Fe y Tostado

La Brigada Antinarcóticos realizó ocho allanamientos en ambas localidades.Detuvieron a cinco hombres y dos mujeres, dinero, droga y armas.
SÁBADO 14 DE ABRIL DE 2018

La Brigada Operativa Antinarcóticos delegación Tostado, realizó en la jornada de hoy 8 allanamientos simultáneos en las localidades de Tostado y Santa Fe.

Como consecuencia de un trabajo de coordinación conjunta establecido entre la jefatura del Ministerio de Seguridad, comandado por Maximiliano Pullaro, y la Jefatura de la Policía de la Provincia de Santa Fe, junto con las áreas específicas de las policías especiales, en donde se fijan pautas para la proactividad en todas las áreas para mejorar las tareas preventivas, se suman periódicamente allanamientos para la lucha contra el narcotráfico.

Como resultado de los mismos se procedió a la aprehensión de cinco hombres C.G. 44 años, J.P.R. 31 años, J.D.Z 30 años, J.D.C. y P.M.Q. 19 años; y dos mujeres F.R. 64 años y  V.C. 25 años. Además se secuestró material estupefaciente, celulares, dinero en efectivo dos armas de fuego y elementos de interés para la causa.

La investigación comenzó en agosto del 2016, y arrojó los destinos de tres domicilios en barrio Fonavi Centenario y cinco en la localidad de Tostado en calles Hipólito Irigoyen al 800, Mitre al 1200, República Argentina, Haití 1270 y Naciones Unidas sin numeración.

Del operativo participaron además del personal de la PDI, la Tropa de Operaciones Especiales de Santa Fe y el Grupo de Operaciones Especiales, junto al Grupo de Acción Táctica en Tostado.



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter