Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Internacionales : Putin anunció la disposición de empresas rusas para ayudar a reconstruir Notre Dame | Nacionales : Atropellaron a un ahijado de Macri: tiene 1 año y está en coma | Internacionales : El Papa lavó los pies a doce presos en una cárcel por el Jueves Santo | Nacionales : Choque entre ómnibus de larga distancia y camión se cobró la segunda víctima | Nacionales : Casi 1.600.000 personas viajarán a distintos puntos del país esta Semana Santa |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

La PDI investiga un crimen en Santa Rosa de Lima

Fue este sábado al mediodía en Primera Junta y Azopardo. Un joven de 25 años recibió un disparo en la espalda y llegó al Hospital Iturraspe sin vida.
DOMINGO 15 DE ABRIL DE 2018

Durante el mediodía de este sábado, efectivos policiales de la Unidad Regional “I” tomaron conocimiento que ingresó al Hospital Iturraspe un joven herido con un arma de fuego en Primera Junta y Azopardo, en el barrio Santa Rosa de Lima.

Tras las revisaciones médicas, se constató que el mismo se encontraba sin signos vitales producto de una herida de arma de fuego en el intercostal izquierdo. En ese momento, se constató la identidad: Alan Ezequiel Baiz, de 29 años de edad. Seguidamente, los numerarios le dieron intervención en el hecho a personal policial de la Sección Homicidios de la Policía de Investigaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter