Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Tres nuevos crímenes se sumaron a la ola de violencia este fin de semana en Santa Fe

Los homicidios ocurrieron el viernes, el sábado y este domingo. Uno fue en Santa Rosa de Lima, el otro en barrio Acería y el otro en René Favaloro. Las víctimas son personas jóvenes que recibieron disparos y ataques con armas blancas. No hay detenidos por los casos.
DOMINGO 15 DE ABRIL DE 2018

Asesinaron de una puñalada este domingo a un joven en el barrio René Favaloro. Fue poco después de las seis de la mañana en Lavalle al 10.500. Un joven de 20 años quiso defender a su amigo al que le querían robar la moto y falleció tras ser llevado al hospital Mira y López.

El joven fue identificado como Flavio Díaz (20) quien llegó al nosocomio en condición desesperante. Presentaba una profunda herida de arma blanca en la zona intercostal, lado derecho, con afectación cardíaca y pese a las maniobras realizadas, finalmente, se produjo su deceso.

Junto a Díaz también ingresó Carlos Fernández, de 19 años, el que tenía varios “puntazos” en distintas partes de cuerpo, aunque no de gravedad.

Este último fue derivado al hospital José M. Cullen donde tras recibir la asistencia pertinente, en horas de este mediodía se retiró a su domicilio.

Según se supo, los jóvenes se encontraban hoy en una vivienda de calle La Salle al 10.500 cuando de repente aparecieron en el lugar un grupo de sujetos.

Fueron estos últimos los que comenzaron a increpar a Fernández de manera violenta a punto tal que comenzaron a atacarlo con un cuchillo. Ya con Fernández herido de varios puntazos los agresores no se dieron por satisfechos y entonces decidieron también robarle la moto. En medio de este incidente, se produjo la reacción de Díaz que recibió una puñalada, que a la postre terminó costándole la vida.

Cometida la demencial acción sus autores se alejaron del lugar, sin que hasta el momento se tenga novedades sobre detención alguna. Lo ocurrido fue comunicado al fiscal de Homicidios en turno, doctor Jorge Nessier, quien ordenó una serie de medidas al respecto.



Tres muertos durante el fin de semana

El crimen de Flavio Díaz es el tercer hecho de sangre que se produjo en el período que fue desde el viernes hasta hoy.

* El sábado a la tarde un muchacho de 29 años fue ultimado a tiros, en un hecho ocurrido en barrio Santa Rosa de Lima. En horas de la siesta, ingresó al hospital Iturraspe, Alan Exequiel Baiz, de 20 años, el que presentaba un impacto de bala en la zona intercostal izquierda. Al parecer el nombrado se encontraba en Azopardo al 2400 (algunos aseguran que circulaba en bicicleta) cuando varios individuos lo atacaron a tiros para finalmente darse a la fuga. Investigan este hecho agentes de la PDI con conocimiento del fiscal en turno.

* El viernes mataron a balazos en barrio Acería a un joven de 24 años. La víctima fatal fue identificada como Gabriel Alejandro Puchetta, quien tenía 24 años y se domiciliaba en la zona de pasaje Santa Fe 8200. Allí se encontraba cuando dos sujetos que pasaron en moto abrieron fuego y lo alcanzaron con dos proyectiles. Puchetta fue cargado en un automóvil particular y trasladado de urgencia hasta el Hospital Sayago, donde ingresó -cerca de las 21.50- ya sin signos vitales, según se informó desde ese centro público de salud.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter