ACTUALIDAD
Información general Comienza en Buenos Aires una nueva edición de la Feria del Libro.
Economía El gobierno autorizó un aumento de 7,5% en las prepagas a partir de junio
Economía Una familia tipo necesitó en marzo $17.867 para no ser pobre, según el Indec
Política Piñera llegó a Buenos Aires para una visita de Estado de dos días
Política Oficialismo frenó en Diputados los proyectos contra aumentos de tarifas
Política Peña acusó a la oposición de "hacer demagogia" con proyectos para moderar tarifas

Entró a robar a un edificio y saltó desde un segundo piso para no ser detenido

Ocurrió esta madrugada en Saavedra 3187. El ladrón rompió un vidrio, ingresó al edificio, subió por ascensor hasta el segundo piso y cuando escuchó a la policía se cayó a la zona del estacionamiento. Ahora está internado en el Cullen.

Policiales
LUNES 16 DE ABRIL DE 2018

Un ladrón de 25 años se recupera en el Hospital Cullen tras caer desde un segundo piso en un edificio de Saavedra al 3100, luego de ingresar para intentar robar en los departamentos.

La unidad móvil de LT9 dialogó con Natalí, una joven que vive en edificio de Saavedra 3187 y relató lo ocurrido pasada las 5 de la mañana de este lunes. Según Natalí, el ladrón rompió el vidrio de una puerta, ingresó y tomó el ascensor hasta el segundo piso. Al intentar ingresar a uno de los departamentos, una vecina llamó a la Policía y cuando escuchó las sirenas, el delincuente intentó escaparse por el sector de estacionamiento. Fue en ese lugar donde cayó desde el segundo piso y sufrió las heridas que provocaron que quede internado en el Cullen.

“Se escuchó a alguien que pedía auxilio porque estaba por caer y luego el ruido da la caída. La Policía actuó rápido. El ladrón no alcanzó a robar nada” dijo Natali por LT9. Agregó que en el edificio  no hay alarma ni cámaras de seguridad y que nunca habían pasado por una situación de estas características.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad