ACTUALIDAD
Información general Comienza en Buenos Aires una nueva edición de la Feria del Libro.
Economía El gobierno autorizó un aumento de 7,5% en las prepagas a partir de junio
Economía Una familia tipo necesitó en marzo $17.867 para no ser pobre, según el Indec
Política Piñera llegó a Buenos Aires para una visita de Estado de dos días
Política Oficialismo frenó en Diputados los proyectos contra aumentos de tarifas
Política Peña acusó a la oposición de "hacer demagogia" con proyectos para moderar tarifas

Una nueva empresa inaugura su sede en Los Polígonos

Se trata de Vidrios y Aberturas SRL, especializada en la fabricación de aberturas de aluminio y la realización de instalaciones comerciales en vidrios. Este martes a las 9.30, el intendente José Corral, acompañado por funcionarios municipales y directivos de la firma, dejará inaugurada la planta.

Locales
LUNES 16 DE ABRIL DE 2018

Una nueva empresa santafesina inaugura su sede en el Parque Industrial Los Polígonos I, el área creada por el Municipio en el Noroeste de la ciudad. Se trata de Vidrios y Aberturas SRL, una firma que se especializa en la fabricación de aberturas y la colocación de vidrios. La actividad estará encabezada por el intendente José Corral y se desarrollará este martes a las 9.30, en el Parque Industrial ubicado en Teniente Loza al 7100, donde ya hay otras siete empresas en pleno funcionamiento. 

Vidrios y Abertura SRL será la segunda firma que inaugura su sede en lo que va de 2018. Cabe recordar que días atrás, en este mismo predio, José Corral dejó inaugurada las instalaciones de David Amoblamientos, una empresa santafesina que se especializa en la producción de muebles para el hogar.


× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad