Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Tras la denuncia contra Darthés, aumentaron las consultas por violencia de género | Información General: Pronostican un río Paraná alto con "eventual aproximación" a los niveles de alerta | Información General: El Ángel, nominado a mejor film iberoamericano en los Goya | Locales: 24 y 31 de diciembre habrá asueto en la administración pública de Santa Fe | Locales: El sur y centro de Santa Fe, en alerta por probabilidad de fuertes tormentas | Política: El PJ convoca un congreso que defina la política de alianzas | Política: Aeronáuticos acataron conciliación y se levantó el paro | Política: El Senado aprobó una decena de leyes en un trámite exprés |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una nueva empresa inaugura su sede en Los Polígonos

Se trata de Vidrios y Aberturas SRL, especializada en la fabricación de aberturas de aluminio y la realización de instalaciones comerciales en vidrios. Este martes a las 9.30, el intendente José Corral, acompañado por funcionarios municipales y directivos de la firma, dejará inaugurada la planta.
LUNES 16 DE ABRIL DE 2018

Una nueva empresa santafesina inaugura su sede en el Parque Industrial Los Polígonos I, el área creada por el Municipio en el Noroeste de la ciudad. Se trata de Vidrios y Aberturas SRL, una firma que se especializa en la fabricación de aberturas y la colocación de vidrios. La actividad estará encabezada por el intendente José Corral y se desarrollará este martes a las 9.30, en el Parque Industrial ubicado en Teniente Loza al 7100, donde ya hay otras siete empresas en pleno funcionamiento. 

Vidrios y Abertura SRL será la segunda firma que inaugura su sede en lo que va de 2018. Cabe recordar que días atrás, en este mismo predio, José Corral dejó inaugurada las instalaciones de David Amoblamientos, una empresa santafesina que se especializa en la producción de muebles para el hogar.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter