Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Avianca Argentina confirmó vuelos a Santa Fe desde el mes de junio

Este jueves Avianca hará el anuncio oficial en Santa Fe, pero en el sistema ya están cargados los vuelos hacia esa ciudad desde Aeroparque desde el 6 de junio.
MARTES 17 DE ABRIL DE 2018

Avianca Argentina confirmó vuelos a Santa Fe desde el mes de junio. Este jueves Avianca hará el anuncio oficial en Santa Fe, pero en el sistema ya están cargados los vuelos hacia esa ciudad desde Aeroparque desde el 6 de junio.

Cabe destacar que este será el tercer destino desde Buenos Aires y seguirá siendo con los dos ATR72 que tiene desde hace mucho tiempo. Se espera en breve la confirmación de cuando llegarán los otros ATR 72 para sumar nuevos destinos, como así también los dos Airbus 320 que llegarían a mitad de año.

Seguramente los horarios combinarán con los de Mar del Plata, como ya lo hacen los de Rosario con esa ciudad. 

Los dos vuelos diarios que se realizan a Rosario y Mar del Plata desde la plataforma norte de Aeroparque se realizan en los ATR 72-600, que son cero kilómetro, tienen motores de turbohélice con una capacidad para 72 pasajeros cada uno y operan distancias de 400 kilómetros en 50 minutos.

Esas dos frecuencias diarias, prometen, pronto llegarán a cuatro para ambos destinos. "Llegarán tres aviones más en las próximas semanas, uno más en enero, otro en febrero y en marzo, dos Airbus A320 para hacer rutas a Brasil", agregó Hugo Díaz, gerente Comercial de la aerolínea.

De esta forma, la empresa terminará el primer trimestre de 2018 con siete aviones volando en su operación local. Para el inicio de operaciones, 

Fuente: Sirchandler




 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter