ACTUALIDAD
Información general Comienza en Buenos Aires una nueva edición de la Feria del Libro.
Economía El gobierno autorizó un aumento de 7,5% en las prepagas a partir de junio
Economía Una familia tipo necesitó en marzo $17.867 para no ser pobre, según el Indec
Política Piñera llegó a Buenos Aires para una visita de Estado de dos días
Política Oficialismo frenó en Diputados los proyectos contra aumentos de tarifas
Política Peña acusó a la oposición de "hacer demagogia" con proyectos para moderar tarifas

Avianca Argentina confirmó vuelos a Santa Fe desde el mes de junio

Este jueves Avianca hará el anuncio oficial en Santa Fe, pero en el sistema ya están cargados los vuelos hacia esa ciudad desde Aeroparque desde el 6 de junio.

Locales
MARTES 17 DE ABRIL DE 2018

Avianca Argentina confirmó vuelos a Santa Fe desde el mes de junio. Este jueves Avianca hará el anuncio oficial en Santa Fe, pero en el sistema ya están cargados los vuelos hacia esa ciudad desde Aeroparque desde el 6 de junio.

Cabe destacar que este será el tercer destino desde Buenos Aires y seguirá siendo con los dos ATR72 que tiene desde hace mucho tiempo. Se espera en breve la confirmación de cuando llegarán los otros ATR 72 para sumar nuevos destinos, como así también los dos Airbus 320 que llegarían a mitad de año.

Seguramente los horarios combinarán con los de Mar del Plata, como ya lo hacen los de Rosario con esa ciudad. 

Los dos vuelos diarios que se realizan a Rosario y Mar del Plata desde la plataforma norte de Aeroparque se realizan en los ATR 72-600, que son cero kilómetro, tienen motores de turbohélice con una capacidad para 72 pasajeros cada uno y operan distancias de 400 kilómetros en 50 minutos.

Esas dos frecuencias diarias, prometen, pronto llegarán a cuatro para ambos destinos. "Llegarán tres aviones más en las próximas semanas, uno más en enero, otro en febrero y en marzo, dos Airbus A320 para hacer rutas a Brasil", agregó Hugo Díaz, gerente Comercial de la aerolínea.

De esta forma, la empresa terminará el primer trimestre de 2018 con siete aviones volando en su operación local. Para el inicio de operaciones, 

Fuente: Sirchandler




 

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad