ACTUALIDAD
Información general Comienza en Buenos Aires una nueva edición de la Feria del Libro.
Economía El gobierno autorizó un aumento de 7,5% en las prepagas a partir de junio
Economía Una familia tipo necesitó en marzo $17.867 para no ser pobre, según el Indec
Política Piñera llegó a Buenos Aires para una visita de Estado de dos días
Política Oficialismo frenó en Diputados los proyectos contra aumentos de tarifas
Política Peña acusó a la oposición de "hacer demagogia" con proyectos para moderar tarifas

Allanaron un Jardín de Infantes por presuntos maltratos en Sunchales

Fue este sábado tras la denuncia de un grupo de padres.

Regionales
MARTES 17 DE ABRIL DE 2018

Personal policial de la comisaría tercera allanó este sábado un jardín de infantes en la localidad santafesina de Sunchales, tras la denuncia de un grupo de padres por presuntos maltratos.

El procedimiento fue en el establecimiento “Creciendo kids”, ubicado en calle Leguizamón 50, ordenado por la Secretaría de la Niñez y Adolescencia de Rafaela. Según se supo, un padre puso un grabador en la mochila de su pequeño hijo y así logró registrar los supuestos abusos de una docente.

Mientras tanto, funcionarios del Gabinete Municipal siguen de cerca la situación para definir acciones a partir de lo que las partes intervinientes definan que debe hacerse. 

En diálogo con LT9, Daiana, la madre de uno de los niños  aseguró que aparecieron videos, audios y denuncias de maltrato. "Nunca pensamos vivir una situación así. Uno de los niños presentó síntomas. No quería asistir al jardín, presentaba cambios, entonces el papá decidió colocarle un celular en la mochila y grabar el audio, durante 3 horas quedaron registrado los malos tratos", aseguró la mujer. 

"No pueden encerrarlos en un baño o amenazarlos con encerrarlos a los gritos, mi hijo tiene un año y medio. Las cámaras del jardín de infantes nunca funcionaron. Se lo dijimos al titular y no nos supo dar una respuesta. El dueño no es de Sunchales. Una de las docentes tiene título y la otra, nos enteramos que no, que está estudiando. Cuando les pregunté por qué maltrataban a mi hijo me respondió que tuvo un mal día", finalizó angustiada.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad