ACTUALIDAD
Información general Comienza en Buenos Aires una nueva edición de la Feria del Libro.
Economía El gobierno autorizó un aumento de 7,5% en las prepagas a partir de junio
Economía Una familia tipo necesitó en marzo $17.867 para no ser pobre, según el Indec
Política Piñera llegó a Buenos Aires para una visita de Estado de dos días
Política Oficialismo frenó en Diputados los proyectos contra aumentos de tarifas
Política Peña acusó a la oposición de "hacer demagogia" con proyectos para moderar tarifas

“No nos vamos a arrodillar y vamos a seguir peleando”, dijo Girardi

Lo dijo Claudio Girardi, secretario general de La Bancaria Santa Fe, en el marco del conflicto con las cámaras empresariales. Hoy y mañana hay paro sin asistencia a los lugares de trabajo. “Le estamos haciendo un paro al sector que más gana” agregó el dirigente sindical.

Locales
MARTES 17 DE ABRIL DE 2018

Trabajadores bancarios realizan hoy martes y mañana miércoles un nuevo paro en reclamo de un aumento salarial. En nuestra ciudad, la medida de fuerza es sin asistencia a los lugares de trabajo.

“Llevamos cuatro meses de discusión paritaria. Arrancaron con un magro ofrecimiento. Tras 4 meses, con conciliación, medidas de fuerza, con la inflación que sigue creciendo, sin bono de principio de año y bajarnos el bono de día del bancario y sin clausula gatillo. En ese marco no podemos firmar la paritaria” declaró por LT9 el secretario general de La Bancaria, Claudio Girardi.

Agregó que “es una paritaria dura y con un Gobierno nacional que quiere tapar el sol con las manos. Nadie cree en una inflación del 15 por ciento, y la discusión va a seguir”.

“Le estamos haciendo un paro al sector que más gana. Y no nos vamos a arrodillar y vamos a seguir peleando” concluyó el dirigente sindical.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad