ACTUALIDAD

Locales: Proponen convertir la Granja La Esmeralda en un Jardín Ecológico | Regionales: Santa Fe le solicitó a Nación la cesión de las estaciones de peaje de ruta 11 | Política: Macri ratificó el rumbo y agradeció el "fuerte respaldo internacional" | Información general: Triple homicidio en Mendoza: matan a dos mujeres y un niño | Economía: Por el pacto fiscal, la coparticipación subió 51,7% interanual en junio | Política: Urtubey: "Voy a seguir siendo aliado del Gobierno hasta el último día de la gestión" | Política: La UIA se quejó por las tasas y pidió modernizar la legislación laboral | Economía: AFIP lanzará plan de pagos para morosos |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Una jueza de San Cristóbal aceptó un recurso y le puso un freno al tarifazo

Se trata de la magistrada Graciela Gustcher de San Cristóbal, quien dio lugar a la medida preventiva para suspender el pago de la última boleta.
MARTES 17 DE ABRIL DE 2018

Una jueza  de San Cristobal aceptó un recurso de vecinos y comerciantes y le puso un freno al tarifazo de la EPE. Se trata de la magistrada Graciela Gustcher, quien dio lugar a la medida preventiva para suspender el pago de la última boleta.

Según trascendió, los comerciantes sancristobalenses podrán abstenerse de pagar la segunda cuota de la factura. Asimismo, se recomienda pagar aquellas facturas que, a diciembre de 2017, tengan un aumento que no supere el 20 por ciento.

La medida es por 10 días hasta que la magistrada resuelva el nuevo cálculo de la Empresa Provincial de Energía de Santa Fe, que alcanza incrementos de hasta el 75%. La presidenta del Centro Comercial de San Cristóbal, Susana Goye, dijo que presentaron el recurso de amparo para que la empresa provincial fundamente los nuevos aumentos.

Esta mañana por LT9 Gollé sostuvo que debido al gran incremento decidimos convocar a una reunión de socios con una propuesta de iniciar una demanda judicial, se hicieron petitorios, se juntaron firmas y no hubo respuestas. Por eso nos asesoramos y vimos la posibilidad de acudir a la Justicia porque las facturas vencen y por eso presentamos una acción preventiva corporativa donde le decimos a la jueza que queremos pagar las facturas con los costos al mes de diciembre con la actualización del costo de vida".

 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina