ACTUALIDAD
Información general Comienza en Buenos Aires una nueva edición de la Feria del Libro.
Economía El gobierno autorizó un aumento de 7,5% en las prepagas a partir de junio
Economía Una familia tipo necesitó en marzo $17.867 para no ser pobre, según el Indec
Política Piñera llegó a Buenos Aires para una visita de Estado de dos días
Política Oficialismo frenó en Diputados los proyectos contra aumentos de tarifas
Política Peña acusó a la oposición de "hacer demagogia" con proyectos para moderar tarifas

Productores vendieron bolsones de verdura frente al Ministerio de la Producción

Son productores quinteros de Monte Vera, Recreo y Chaco Chico. Quieren acceder a créditos para poder comprar sus tierras propias y también piden insumos y un lugar para vender sus mercaderías. Ofrecen a 50 pesos el bolsón de siete productos.

Locales
MARTES 17 DE ABRIL DE 2018

Un grupo de productores quinteros comercalizan este martes bolsones de verduras al costo frente al Ministerio de la Producción. "Estamos pidiendo el acceso a tierras propias con créditos para pagarlas en vez de pagar alquiler, y también insumos porque no podemos abastecernos solos y cada año se nos complica mucho. También queremos un lugar para vender lo que producimos. Somos productores quinteros de la zona norte de Monte Vera, Recreo, Campo Crespo y Chaco Chico", dijo Cristian al móvil de LT9, uno de los representantes de la Unión de Trabajadores de la Tierra.

"La idea estar vendiendo al precio que nos pagan a nosotros en las quintas a 50 pesos. El bolsón tiene acelga, remolacha, verdeo, puerro, achicoria, rúcula, perejil, lechuga y berengena. En las verdulerías lo mismo cuesta cerca de 100 pesos, prácticamente el doble. Puede venir cualquiera a comprar, vamos a estar todo el día acá, hasta que nos conteste algún funcionario", finalizó.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad