ACTUALIDAD
Política Cresta Roja suspenderá a 500 empleados
Política La UIA pidió al Gobierno que priorice a los sectores en crisis
Judiciales El Gobierno estima el inicio de la oralidad civil para 2019
Política Tras la polémica en el Congreso, el Gobierno acepta atenuar los aumentos de las tarifas
Información general Consejo Mundial de Turismo anunció inversiones por u$s 1.900 millones para Argentina
Política Senado aprobó Ley de Compre Argentino y con cambios Ley de Defensa de la Competencia
Economía Privados proyectan una inflación para abril de hasta 2,5%

La cantante lírica que deslumbró a Tinelli y cautiva a todos en la peatonal santafesina

Ana Serna es mexicana, vive en Buenos Aires, y junto a su esposo David gracias a unos amigos llegaron a Santa Fe, donde desde hace algunos días ofrecen un concierto a la gorra en la peatonal. El conductor televisivo compartió un video en su cuenta de Facebook.

Variete
MARTES 17 DE ABRIL DE 2018

Una pareja de músicos mexicanos están deslumbrando hae una semana a los santafesinos que transitan por la peatonal. Ana Serna y de David Beristain, llegaron desde México a la Argentina para vivir de la música y por unos amigos llegaron a Santa Fe.

En principios se iban a quedar hasta el domingo pero ahora lo harán por unos días más. Desde las redes sociales, muchos santafesinos compartieron videos de la joven cantando con una voz que se destaca por su cautivante voz. 

"Empezamos a hacer música en la calle en la peatonal de Buenos Aires y aprovechamos nuestra estadía en Santa Fe para hacer lo mismo. La gente lo recibe muy bien y es algo que nos ha gustado mucho de aquí. Se nos acercan y nos dicen ‘jamás he oído una voz lírica en la calle y de tan cerca’. Poder entregarle eso a la gente es algo que no se paga”, contó Serna. David estudió guitarra, también hizo una maestría y vino a la Argentina para hacer el doctorado en música. “Yo comencé la licenciatura en México y la finalicé acá, al igual que mi hermana”, agregó Ana en diálogo con El Litoral.

Cabe destacar que el propio Marcelo Tinelli compartió una filmación de Ana cantando en la peatonal. En su Facebook, el conductor y empresario de la TV comentó: "¡Tremenda voz! ¡Piel de gallina total!"




× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad