Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La cantante lírica que deslumbró a Tinelli y cautiva a todos en la peatonal santafesina

Ana Serna es mexicana, vive en Buenos Aires, y junto a su esposo David gracias a unos amigos llegaron a Santa Fe, donde desde hace algunos días ofrecen un concierto a la gorra en la peatonal. El conductor televisivo compartió un video en su cuenta de Facebook.
MARTES 17 DE ABRIL DE 2018

Una pareja de músicos mexicanos están deslumbrando hae una semana a los santafesinos que transitan por la peatonal. Ana Serna y de David Beristain, llegaron desde México a la Argentina para vivir de la música y por unos amigos llegaron a Santa Fe.

En principios se iban a quedar hasta el domingo pero ahora lo harán por unos días más. Desde las redes sociales, muchos santafesinos compartieron videos de la joven cantando con una voz que se destaca por su cautivante voz. 

"Empezamos a hacer música en la calle en la peatonal de Buenos Aires y aprovechamos nuestra estadía en Santa Fe para hacer lo mismo. La gente lo recibe muy bien y es algo que nos ha gustado mucho de aquí. Se nos acercan y nos dicen ‘jamás he oído una voz lírica en la calle y de tan cerca’. Poder entregarle eso a la gente es algo que no se paga”, contó Serna. David estudió guitarra, también hizo una maestría y vino a la Argentina para hacer el doctorado en música. “Yo comencé la licenciatura en México y la finalicé acá, al igual que mi hermana”, agregó Ana en diálogo con El Litoral.

Cabe destacar que el propio Marcelo Tinelli compartió una filmación de Ana cantando en la peatonal. En su Facebook, el conductor y empresario de la TV comentó: "¡Tremenda voz! ¡Piel de gallina total!"




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter