ACTUALIDAD
Información general Comienza en Buenos Aires una nueva edición de la Feria del Libro.
Economía El gobierno autorizó un aumento de 7,5% en las prepagas a partir de junio
Economía Una familia tipo necesitó en marzo $17.867 para no ser pobre, según el Indec
Política Piñera llegó a Buenos Aires para una visita de Estado de dos días
Política Oficialismo frenó en Diputados los proyectos contra aumentos de tarifas
Política Peña acusó a la oposición de "hacer demagogia" con proyectos para moderar tarifas

La mamá de Gisela acusó a Díaz de matar a un bebé que tuvo con su hija

Leandra Marinelli, madre de Gisela, la jóven que denunció abusos por parte de su padre, un empleado judicial de Vera, denunció que su hija tuvo un niño de Díaz a quién el hombre mató y enterró en el patio de su casa en Reconquista.

Regionales
MARTES 17 DE ABRIL DE 2018

Luego de conocerse el fallo, en el que se condena a Díaz a 15 años de prisión, la mujer, madre de la joven que denunció el abuso mientras era menor de edad, dio detalles de un hecho, del que dice no pudieron conseguir pruebas.

La joven habría sido madre de un niño fruto de esa relación incestuosa, a quién el mismo Díaz habría matado a mazazos y enterrado en el patio de una casa que en ese momento ocupaban en Reconquista, según los dichos de Leandra.

La mujer explicó que ese hecho no pudo probarse porque nunca encontraron el cuerpito del niño, ni una partida de nacimiento.

Más allá de ésta grave denuncia, Leandra se refirió al abogado de Díaz, quién había dicho que condenaron a un inocente.

Dijo que “el defensor de Díaz deja mucho que desear, mi hija pasó por muchas cosas por los jueces corruptos que tenemos, en una oportunidad lo dejaron en libertad condicional y volvió a abusar de mi hija”

La madre de la víctima dijo además que pruebas para condenar a Díaz sobran, como lo son las muestras de ADN y los testimonios.

Yo no entiendo , dijo Marinelli, “acá hubo complicidad de los jueces que no condenaron el segundo hecho porque el juez Gon que liberó a Díaz iba a tener un cargo por dejarlo en libertad condicional cuando vuelve a abusarla, lo que hicieron los jueces es salvarlo al Juez Gon, sin pensar en el sufrimiento de la víctima”.

Además la mujer dijo que “la familia de Díaz sólo fue a mentir al juicio, mi otra hija nunca reconoció que su hermana le confesó lo que venía sucediendo a través de una carta”.

Agregó que ella fue testigo de cómo en el patio de tribunales una testigo del caso  fue apretada por la defensa de Díaz, para que cambie el relato, para que cambien la versión, algo que Marinelli denuncié oportunamente.

La mujer finalizó diciendo que este fallo la derrumbó a mi hija, ella ya no cree en la justicia. 

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad