Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Estaba borracho, se desorientó y escaló una montaña en los Alpes cuando intentaba volver a su hotel

El hombre, de origen estonio, intentaba llegar a su habitación pero terminó subiendo una pendiente de 2.400 metros.
MARTES 17 DE ABRIL DE 2018

Un turista de Estonia se volvió conocido en todo el mundo tras escalar una montaña en los Alpes por error: el hombre -que estaba borracho- intentaba llegar a su hotel, pero terminó en el restaurante de una estación de esquí, a 2.400 metros de altura.

Según relataron los medios locales, el hombre llamado Pavel siguió un camino alternativo intentado llegar a su hotel el Valle d'Aosta, en un visible estado de embriaguez. El turista comenzó a caminar por la ladera de una montaña y llegó hasta el restaurante, donde se tiró a dormir en un banco acolchado y fue hallado horas más tarde por personal del lugar.

Durante toda la noche, la policía local buscaron al turista por la montaña, pero nunca imaginaron que podría haber ascendido los 2.400 metros de altura a los que se encuentra el bar de la estación de esquí.

Pavel resistió durante varias horas, a pesar de que su ropa no era la más adecuada para resistir el frío y la nieve. Cuando llegó al restaurante, el hombre intentó abrir la puerta con la llave de su habitación de hotel.

Según la policía, el hombre llegó entre las 2 y las 3 de la madrugada y no fue encontrado por los jóvenes que trabajaban en la sala hasta las 8.30. Ahora, Pavel se enfrenta a una multa por movilizar a todos los equipos de rescate para encontrarlo.

Fuente: Telefé Noticias.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter