Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El Ipec Santa Fe ya trabaja para el censo nacional y estima que se necesitarán 60 mil personas | Regionales: Saturarán las rutas de la provincia con controles de alcoholemia | Economia: Por la crisis, las pymes perdieron 11.700 empleos durante 2019 | Economia: Advierten que la inflación de enero no bajará del 3% | Economia: Estiman que este año las cosechas ayudarán a la economía | Información General: Carlos Paz y Mar del Plata superan el 90% de ocupación |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vendedores ambulantes levantaron el corte frente a Plaza del Soldado

Desde ayer al mediodía realizan una protesta. Hubo caos vehicular. Esta mañana serán recibidos por funcionarios municipales.
MIÉRCOLES 18 DE ABRIL DE 2018

En las últimas horas los vendedores ambulantes que desde ayer realizaban un corte al tránsito en San Jerónimo y Mendoza, levantaron la medida a la espera de la reunión con autoridades municipales. La protesta comenzó luego de que inspectores municipales intentaron impedir ayer que puedan vender sus productos en la Plaza del Soldado.

La protesta continuó toda la noche y esta mañana serán recibidos por funcionarios municipales. Jorge, uno de los vendedores ambulantes que realiza el corte, dijo ante la unidad móvil de LT9 que “pedimos que nos dejen trabajar, que nos dejen poner la tablita con la mercadería. Hace 6 años que estamos haciendo lo mismo. Ayer vinieron y nos quisieron sacar. Ahora nos van a recibir funcionarios municipales. Queremos arreglar esta situación”.

“En el local de cortada Bustamente no vendíamos nada. Por eso volvimos a salir a la plaza. Yo vendo 10 CD y me llevo el dinero para darle de comer a mis nietos. Nada más” agregó el comerciante.

Agregó que si les ofrecen trasladarse a otro lugar, aceptarían "siempre que no los molesten con los productos que venden".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter