Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Jubilaciones: al aumento del 10,7% de junio se sumará otro de 12,2% en septiembre | Economia: Situación de emergencia: uno de cada dos niños es pobre en Argentina | Información General: La OMS declaró a la Argentina oficialmente libre de malaria | Deportes: Eliminarían los descensos por promedios en Primera División | Política: Paritarias: estatales cerraron suba de 28% en cinco tramos hasta 2020 | Política: En Alternativa Federal afirman que Lavagna todavía puede formar parte de su armado | Política: Scioli: lanzó candidatura y plan para pymes con nuevo Banco de Desarrollo |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Previo a la cumbre, Trump confirmó una "muy buena reunión" con Kim

Fue a través de su enviado especial, el jefe de la CIA con el líder de Corea del Norte. El presidente norteamericano lo ratificó en su cuenta de twitter. Medios estadounidenses habían informado ayer, martes, sobre la supuesta reunión entre Pompeo y Kim, confirmada hoy por Trump.
MIÉRCOLES 18 DE ABRIL DE 2018

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó en Twitter un encuentro entre el director de la CIA, Mike Pompeo, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, y aseguró que la reunión "salió muy bien".


"La reunión salió muy bien y se creó una buena relación", escribió el mandatario norteamericano. "En estos momentos se están elaborando los detalles de la cumbre", agregó Trump en relación con la reunión que mantendrá con Kim previsiblemente a finales de mayo o principios de junio.

Corea del Norte ha anunciado su disposición a discutir sobre el desmantelamiento de su programa militar nuclear. "¡La desnuclearización será algo maravilloso para el Mundo, pero también para Corea del Norte!", auguró Trump en Twitter. (DPA)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter