Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tarifazos: "Evaluamos la judicialización pero tiene que haber un gesto político"

Lo aseguró esta mañana el Presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Daniel Bustamante, en el marco de la reunión que mantuvieron entidades santafesinas con concejales y legisladores provinciales por los aumentos en la luz.
MIÉRCOLES 18 DE ABRIL DE 2018

El Presidente del Centro Comercial de Santa Fe Danel Bustamante aseguró hoy que nosotros "hemos realizado una campaña de concientización porque estas tarifas son impagables, tuvimos contacto con funcionarios y legisladores y escucharon nuestros planteos. El sector comercial va a llevar adelante todas las gestiones y evaluamos la judicialización pero tiene que haber un gesto político del gobierno provincial".

"Estas tarifas no las resiste el mercado, los comerciantes pagan más de luz que de alquiler, lo ocurrido en San Cristóbal es una señal y lo estamos evaluando, es algo que sienta precedentes. Cuando están agotadas las demás negociaciones no queda otra que la vía judicial. A esto lo dejamos para el final porque esperábamos respuestas pero las soluciones no llegan", finalizó Bustamante.

Cabe destacar que este miércoles los concejales y legisladores provinciales del PJ se reunieron con representantes de entidades intermedias y productivas de la ciudad a fin de informar sobre las iniciativas para dar marcha atrás con el aumento de la tarifa de energía eléctrica. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter