Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri y la suba de tarifas: "No soy mago ni estafador"

Desde Tucumán, el presidente se refirió a la suba de las tarifas luego de que el oficialismo no diera el quórum en la Cámara de Diputados para que se debatan los proyectos que buscaban congelar los aumentos hasta 2019.
MIÉRCOLES 18 DE ABRIL DE 2018

Desde Tucumán, el presidente se refirió a la suba de las tarifas que están provocando el rechazo de varios sectores de la sociedad, luego de que el oficialismo no diera el quórum en la Cámara de Diputados para que se debatan los proyectos que buscaban congelar los aumentos en la luz, agua y gas hasta 2019.

"No soy mago, me encantaría porque la verdad es que tengo admiración por los magos, pero no me sale eso. Y tampoco soy estafador", señaló el Mauricio Macri, acompañado por el gobernador tucumano Juan Manzur y el ministro de Agroindustria Luis Etchevehere, en un acto por la reanudación de las exportaciones de limones hacia Estados Unidos.

"Estoy comprometido a decirles siempre la verdad, y nada que a uno le prometan que viene de regalo puede ser verdad. Todo lo que vale se construye con el esfuerzo personal, ese esfuerzo que te gratifica, que te levanta la autoestima", continuó el mandatario.

Durante la mañana de este miércoles, la sesión especial convocada por los bloques opositores para debatir los proyectos para frenar los aumentos tarifarios se cayó, ya que los diputados oficialistas no dieron el quórum necesario: La oposición logró reunir 128 legisladores y eran necesarios 129 para comenzar la sesión. 

Pero esto no fue todo, ya que a último momento, el diputado por Salta y aliado de Cambiemos Alfredo Olmedo se levantó de su banca por lo que recibió el reproche de sus pares que estaban pronto a conseguir el número de diputados necesario para el quórum.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter