Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Lifschitz afirmó que el aumento de tarifas fue "abrupto y brutal"

El gobernador santafesino le sugirió al Gobierno nacional que revise su política tarifaria. ""El impacto de los aumentos de tarifas y de combustibles es muy fuerte en los precios y contribuye a generar procesos inflacionarios que castigan a sectores populares", sostuvo Lifschitz.
MIÉRCOLES 18 DE ABRIL DE 2018

El gobernador de Santa Fe le sugirió al Gobierno nacional que revise su política tarifaria, ya que los aumentos son "difíciles de afrontar". Además se refirió a la inflación que, según la óptica de Lifschitz, "pareciera estar desbocada".

"El gobierno tiene que revisar su política tarifaria. Podemos coincidir en la necesidad de ir reduciendo los subsidios, pero eso debe ser un proceso gradual, que piense en el impacto social", sostuvo el gobernador este miércoles mientras realizaba una actividad oficial en el sur provincial.

Y agregó que "el impacto de los aumentos de tarifas y de combustibles es muy fuerte en los precios y contribuye a generar procesos inflacionarios que castigan a sectores populares".

En este sentido indicó que "no hace falta ser un especialista para darse cuenta de que el proceso inflacionario pareciera estar desbocado".

Más adelante, el dirigente socialista dijo que el tiempo de la "tolerancia y paciencia se agotó después del proceso electoral del año pasado. Ahora los ciudadanos quieren ver resultados. Es el principal desafío y la principal dificultad que tiene el gobierno", opinó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter