Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Se rompe el massismo: Solá y Facundo Moyano arman otro bloque peronista | Política: Dujovne presentará al mediodía los datos del ajuste fiscal del tercer trimestre | Política: Para Lifschitz, "no es bueno que la Iglesia tome partido de coyunturas políticas" | Política: Moyano: "Cuando el gobierno anterior se fue no había deuda, ahora hay deuda a 100 años" | Política: Presupuesto 2019: el oficialismo buscará aprobar esta semana el proyecto en Diputados | Internacionales : Trump confirma que EEUU se retirará del Tratado sobre Misiles con Rusia |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a un hombre por el asesinato de Augusto Paulón

El sospechoso fue capturado Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en la tarde de este miércoles en la localidad de Recreo. Aún resta dar con el paradero de un menor involucrado.
MIÉRCOLES 18 DE ABRIL DE 2018

El personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo en la tarde de este miércoles a un hombre presuntamente involucrado en el asesinato de Augusto Paulón, el joven que fue baleado el 19 de enero pasado en la esquina de Pasaje Cullen y Quintana de Santa Fe y que falleció un día después en el Hospital Cullen.

Según publicó el portal del diario El Litoral, el sospechoso mayor de edad fue capturado alrededor de las 18 horas de este miércoles en el barrio Las Mercedes de la vecina localidad de Recreo.


Paulón, oriundo de la localidad de Santo Tomé, se encontraba en el cruce de 9 de Julio y Quintana en compañía de una menor de 17 años la madrugada del 19 de enero. Según se investiga, el exnovio de la joven irrumpió en la escena en moto, en compañía de otras dos personas y abrió fuego contra Paulón quien recibió un disparo en su brazo derecho y otro en la cabeza, en el parietal del mismo lado, y falleció el 20 de enero en el hospital José María Cullen.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina