Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Por segundo día, no dejaron que el Nobel de la Paz Pérez Esquivel visite a Lula

Las autoridades de la Superintendencia de la Policía Federal en Curitiba se reunieron con Pérez Esquivel y le explicaron que la decisión final la tiene la jueza federal de ejecución Carolina Lebbos.
JUEVES 19 DE ABRIL DE 2018

Por segundo día consecutivo, una jueza federal no le permitió al Premio Nobel de la Paz 1980, Adolfo Pérez Esquivel, ingresar a visitar al detenido expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, en la sede de la Policía Federal en Curitiba, en el sur brasileño.

La magistrada había negado el miércoles la visita de carácter humanitario reclamada por Pérez Esquivel por considerar que Lula no está sufriendo violaciones a sus derechos humanos.

"Le dije al comisario que me quedaba todo el día esperando para entrar, pero depende de esta jueza. Queremos la libertad de Lula para que pueda seguir caminando junto a su pueblo y superar esta injusticia que se está realizando con él", dijo Pérez Esquivel, acompañado por el teólogo brasileño Leonardo Boff, uno de los mayores referentes de la Teología de la Liberación.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter