Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Una niña encontró un revolver en el auto con el que disparó a su madre embarazada

En un nuevo capítulo de un debate sin fin sobre control de armas en EEUU, el hecho se produjo en el interior de un automóvil que estaba estacionado en un centro comercial de una ciudad del estado de Indiana
VIERNES 20 DE ABRIL DE 2018

Una niña de tres años disparó por accidente contra su madre embarazada, a quien hirió de gravedad, tras encontrar un arma en el automóvil de la familia, informó el canal ABC7 en base a informaciones de la Policía estadounidense.

El incidente se produjo el martes en un estacionamiento en la localidad de Merrillville, en el estado de Indiana.

El padre había dejado el arma cargada dentro del coche mientras iba a un negocio. La madre, la niña y un hermano de un año se quedaron esperando dentro, pero la pequeña se puso a jugar con el arma y le disparó a su madre desde el asiento de atrás a la altura del pecho.

La mujer, de 21 años y embarazada de seis semanas, fue llevada al hospital y más tarde trasladada por vía aérea a otra clínica de Chicago, informa el "Chicago Tribune".

El padre, también de 21 años, fue detenido. "Fue un incidente desafortunado y negligente que debería haber sido evitado y nunca debería haber pasado", dijo el jefe de Policía de Merrillville, Joseph Petruch. (EFE)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter