Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Le robaron la moto y más tarde cuatro mil pesos que le pidieron de rescate

Una joven santafesina fue víctima de un robo y un posterior engaño cuando le pidieron dinero a cambio de la devolución de la moto que le llevaron de la puerta de su trabajo. Fue ayer al mediodía en General Paz y Galicia. en el norte de la ciudad. Contó el relato en Dame Radio por LT9.
VIERNES 20 DE ABRIL DE 2018

Una joven santafesina fue víctima de un robo y un posterior engaño cuando le pidieron dinero a cambio de la devolución de la moto. Fue ayer en el norte de la ciudad. Noelia contó lo que le tocó vivir este viernes en Dame Radio por LT9.

"Me puse a pensar bien lo que hice y fue un momento de locura y desesperación. Ellos me mostraron que estaban armados, me mostraron la remera y tenían un arma: Me dijeron que le de la plata sino nos iban a tirar un tiro, yo fui con un amigo, les di la plata, unos 4 mil pesos, pensando que me iban a dar la moto, después nos dijeron que nos vayamos. Me robaron al mediodía y los ladrones me citaron a las 5 de la tarde para que pague el rescate", relató angustiada.

"Después fui más tarde a la policía, tengo mucha tristeza y angustia, volví a llamarlos para recuperarla y ya lo tenían apagado al celular. Es un pasillo en Villa Hipódromo pero no sé dónde viven porque no me citaron en una casa determinada. Yo fui con un amigo. Me dijeron que me esperaban en un playón sobre la avenida Blas Parera y fuimos a un pasillo ahi me pidieron la plata y me dijeron que la moto estaba a la vuelta. Era un hombre de unos 40 años y los otros eran más chicos, estaban todos armados", indicó.

"Ahora me queda esperar a que aparezca, en la comisaría no me dieron mucha explicación, la moto estaba estacionada afuera de la veterinaria donde trabajo con traba, yo siempre le pongo candado y por el apuro ayer la dejé sin candado. En esa zona hay cámaras de seguridad. Es en Galicia y General Paz, fue entre las 11 y las 12 del mediodía.
Yo publiqué en facebook la foto de la moto y dejé mi número de teléfono, ahi fue como me contactaron. Estuve hablando con personas que les pasó lo mismo y son gente que aprovechan y se burlan de la desesperación", dijo Noelia. 

"En ese momento me apuraban y decían que sino iba rápido la iban a vender. Me mandaron por mensaje privado y después me llamaron. Yo les pedí que me pasen una foto de la moto y no lo hicieron. Es una Gilera Smah color roja que tenía un año, así que es nueva. No tengo mucha esperanza pero espero que la policía la encuentre. La patente es A032 RYF", finalizó. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter